miércoles, 14 de enero de 2009

Donde colocamos nuestros banners

sábado 18 de octubre de 2008

Donde colocaremos nuestros Banners



Donde colocar los banners
Por jacano (15/08/2007 - 19:47)

Increible el estudio publicado por EyeTracking España, para analizar los patrones de comportamiento de los españoles a la hora de mirar una página web. Por medio de cámaras que grababan el movimiento de los ojos, se han estudiado los patrones de navegación por una home. Una nueva forma para analizar cual es el mejor sitio para poner publicidad en tu página web.

Aquí os cuelgo los patrones de navegación para un hombre y una mujer:


La verdad es que los resultados son muy interesantes:

Analizando los formatos de publicidad y el comportamiento de los sujetos estudiados, descubrimos que existen dos formatos que realmente llaman la atención de los lectores:

1. El banner superior
2. la publicidad que se pone en vertical a la derecha del blog



Gracias a una noticia vista en ProWeblogs, llego a la página de KarenCheng, una chica muy lista que ha conseguido optimizar los ratios de Adsense en gran medida optimizando el diseño del fondo donde coloca el código del programa.



Como podeis ver el diseño de Karen ha llevado al máximo la capacidad para camuflar su apariencia de anuncio.

viernes 26 de septiembre de 2008

Comentarios Generales sobre tecnicas SEO

Unas de las coincidencias entre quienes nos dedicamos a esto del posicionamiento de paginas en internet, es el hecho de que para que mejore el rank de nuestro sitio es nescesario que varios cientos de links apunten hacia nosotros y esto se logra mediante varias tecnicas SEO, entre las que destacan EL INTERCAMBIO DE ENLACES , aunque hay otras como la difucion de videos de calidad que hablen de nuestro sitio y de la forma directa de que beneficio o utilidad aportan a nuestra vida cotidiana.

Otros camaradas hablan de la produccion de trafico viral y matricez forzadas, las cuales me reservo la opinion y los comentarios ya que por logica es posible que no lleguen a mejor resultado que sus antecesoras que tuvieron su origen en el correo convencional.

Una de la tecnicas generalizadas es la inclusion de blogs de calidad cuya tematica resalten las bondades de visitar tal o cual pagina web.

A continuacion me permito referir un enlace que habla precisamente del funcionamiento de SEO y su exito confiable.



http://descargas-para-negocio.synthasite.com/seo.php

Lo puedes copiar y pegar en tu navegador preferido.

Tambien es importante analizar de vez en cuando nuestro sitio web y optimizar la forma y el tiempo en que carga, para ello hay herramientas como las que podras utilizar de forma gratuita en el sigueinte sitio:



http://ideabrain.synthasite.com/tools.php

Ojala te sea de gran utilidad ya que tambien podras medir el ranking y nivel de popularidad, que de hecho si vas empezando no debe de asustarte que no figures, ya que nada se hace de la noche a la mañana pero lo importante es comenzar y con los ajustes nescesarios es viable optener nuevas visitas todos los dias, visitas que se traduciran en ventas negocio y mas.

lunes 15 de septiembre de 2008

Descarga de programas orientados al hospedaje de sitios web.

Algunos de los webmaster, mas exitosos en el marketin empezaron descargando varios de los siguientes programas, AVG antivirus,Dl Guard,Easiest Website the builder on the web. Asi como todos los programas y ultimos articulos orientados a estudiosos del sistema SEO, que ha causado demasiada polemica porque algunos dicen tener la verdad escrita sobre el tema,pero la realidad es mas cambiante que el internet mismo y su forma como se concibe.

A continuacion recomiendo para quien esta empezando en esto del comercio electronico (e-comerce) visitar la pagina en de word press:


Click Aqui!


Abajo te adelanto algo de los objetivos a tener en cuenta.Y que veras en el articulo.


Visión general y primeros conceptos

  1. Tu objetivo es competir y salir victorioso en la lucha por aprarecer más alto en los buscadores que tus competidores, aproximadamente unos 60 millones de blogs.
  2. Primero tienes que tener bien claro cuál es tu tema. Escoge detenidamente un nicho y asegúrate de conocer exactamente todo lo relacionado con él, desde lo principal hasta lo más periférico.
  3. Saber quienes son tus competidores. Tener claro contra quién compites es una de las bases para poder competir. Ten claro los puntos fuertes de tu tema y contra quién tienes que competir en cada punto.
  4. Lo primero son los visitantes. Debes atraer la atención de tus visitas para que naveguen por tu contenido y se queden contigo. Ten siempre presente que escribes para personas. La optimización viene después.
  5. El tráfico importante lo obtienes solo de algunos artículos dentro de tu blog. No desde la portada ni desde todas las entradas. La mayoría de lo que escribas será para fidelizar y mantener el interés de tus usuarios habituales, que son los que te pueden promocionar.
  6. La importancia de una página y su ranking en los buscadores depende de la importancia y cantidad de los enlaces que consiga. No del diseño, los comentarios o la buena escritura. Pero para conseguir esos enlaces tiene que estar bien diseñado, bien escrito y tener repercusión. Para conseguir enlaces de calidad la mejor forma es hacerlo de forma natural, generalmente por las recomendaciones de otros webmasters.

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